Actualmente lo que conocemos como ruralidad se define como un sector relativamente más actualizado en cuanto al acceso de nuevas tecnologías, campo laboral, y nuevas costumbres e innovación, pero ¿todos tienen el mismo acceso?, ¿y los servicios básicos, son satisfechos en este "nuevo Sector"?...

martes, 20 de julio de 2010

Muestra fotografica Rural (Coinco,Empedrado) Chile



















































2 comentarios:

  1. Muy hermosas las fotografías. Gracias por acercarnos a la ruralidad, ya que muchas personas no conocen mucho esta realidad, puesto que su vida se desenvuelve generalmente en lo urbano.

    ResponderEliminar
  2. buenas y lindas fotografías...y muy representativas de la vida rural. Es relevante difundir los espacios rurales para que verdaderamente se les dé el valor y la importancia que merecen, pues muchas de las cosas de las que la ciudad depende son proporcionadas por el campo, gran detalle que muchas veces suele olvidarse, mirando la vida rural sólo como sinónimo de atraso y falta de modernidad.

    www.mujer.bligoo.cl

    ResponderEliminar

Puedes comentar la publicación expuesta,con un lenguaje claro y respetuoso tanto para el blog, como para quienes lo visitan, te sugerimos si tienes dudas o aportes a nuestras publicaciones, nos contactes a través del mail, para tomar en cuenta tus ideas y propuestas.